Foto: Instagram / @kourtneykardash | ¡El punk rock de regreso gracias a Kourtney Kardashian! La ayuda de la famosa a Blink-182
Foto: Instagram / @kourtneykardash | ¡El punk rock de regreso gracias a Kourtney Kardashian! La ayuda de la famosa a Blink-182  

Esta mañana los fanáticos reventaron internet al enterarse del regreso de la famosa banda de punk rock Blink-182, la cual también vendrá a México y entre la emoción resaltó el nombre de una de las millonarias del clan Kardashian, te contamos.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Héroe! Boxeador salva a lomito durante la tormenta tropical ‘Julia’

Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker conforman el legendario trío y este último hombre es el actual esposo de Kourtney Kardashian con quien ha tenido una muy mediática historia de amor.

Como te imaginarás, la famosa está acostumbrada a viajar constantemente y por supuesto los traslados son en su mayoría en avión, lo cual pudo ser un obstáculo para la pareja.

Travis siempre ha tenido el presentimiento de que morirá en un accidente de avión y su temor se hizo mucho más grande en 2008 cuando estuvo cerca de cumplirse.

El baterista de Blink-182 y Adam Michael Goldstein fueron los únicos sobrevivientes de un accidente donde el avión se estrelló en el despegue y estalló en  llamas. Aquello costó la vida de 4 personas y le dejó a Barker quemaduras graves en el 65% de su cuerpo.

Pero el amor hacia la Kardashian y sus ganas de complacerla poco a poco lo motivaron a tratar de dejar ese miedo atrás y acompañarla a sus viajes.

“Sigue siendo algo muy nuevo para mí, pero tener algo que me da fuerzas y me ayuda a superar esos obstáculos tan traumáticos es fabuloso. Ella es la persona que me aporta todo eso, me siento invencible cuando estoy a su lado. Es algo que jamás había imaginado. Nunca me había planteado volver a subirme en un avión. Pero cuando me dijo que quería recorrer el mundo con ella, le contesté: ‘Cuando quieras volar, yo te digo ahora que te acompañaré. Avísame con 24 horas de antelación y lo haré. Haré todo lo que sea necesario contigo'”, dijo en entrevista con Nylon Magazine.

Te podría interesar: Blink -182 regresa a México casi 20 años después

Ahora entre los viajes que han tenido juntos están Italia, Francia,  Bora Bora e incluso los Cabos San Lucas en México.

Es por esto que los fanáticos han reconocido la labor de la Kardashian en ayudar a Travis a superar su miedo y hacer posible el regreso de Blink-182 con todo y una gira.

GR