Boxeador
Captura | Félix Alvarado, boxeador nicaragüense, salvó a un lomito tras las fuertes lluvias registradas por la tormenta tropical Julia.  

El boxeador logró salvar a un perrito de caer al cauce fluvial tras la tormenta tropical ‘Julia’.

El noble gesto ocurrió este 9 de octubre en la ciudad de Managua, Nicaragua. Al boxeador no le importó poner su vida en riesgo con tal de salvar al perrito.

A través de redes sociales se difundió un video en el cual se aprecia a un lomito a la orilla de la corriente de agua, el pequeño peludo no podía subir a tierra firme así que el pugilista decidió ir por él.

Te podría interesar: Julia cruza Centroamérica y se dirige al Pacífico

Cabe recordar que la tormenta tropical Julia azotó la madrugada de este 9 de octubre la costa de Nicaragua y dejó grandes afectaciones por sus intensas lluvias.

Con la ayuda de otra persona, el hombre bajó sostenido de una cuerda. Una vez que llegó con el lomito, lo cargó y trató de subir.

Sin embargo, la fuerza del cauce y lo mojado del camino para subir dificultaron la misión del rescate.

Ante esto el hombre decidió amarrar la soga a su cintura y así con la ayuda de la otra persona logró salir de la  corriente salvando al lomito.

Más tarde se supo que dicho boxeador rescatista es el excampeón mundial Félix Alvarado, alias “El Gemelo”.

Félix sostendrá un combate contra el campeón británico de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Sunny Edwards, el próximo 11 de noviembre en la Utilita Arena, en Sheffield, Reino Unido.

Te podría interesar: ‘Julia’ se debilita a Baja Presión Remanente, pero ocasionará lluvias en siete estados

LEO