Foto: Instagram/ @marimarvega | Todo lo que dejó la boda de la exRBD Maite Perroni con Andrés Tovar
Foto: Instagram/ @marimarvega | Todo lo que dejó la boda de la exRBD Maite Perroni con Andrés Tovar  

Contra todas las críticas y polémicas que han rodeado la relación de la exRBD Maite Perroni y el  productor Andrés Tovar, este fin de semana la feliz pareja consumó su boda en Valle de Bravo.

El lugar elegido para hacer el enlace civil fue el Santuario Resort y Spa donde además se llevó a cabo la “bendición” la cual fue una ceremonia ritual que tuvo lugar el día sábado y el domingo la boda ante la ley.

Te podría interesar: Coordinadores de intimidad, a la alza tras #MeToo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marimar Vega (@marimarvega)

Aunque Perroni ya había estado comprometida en dos ocasiones antes, jamás se consumaron las bodas con el director musical de RBD, Guido Larios y Koko Stambuk, a diferencia de Tovar quien ahora está en proceso de  divorcio con la actriz Claudia Martín.

La feliz novia desquito su tercer compromiso utilizando  más de un vestido, el primero lo expuso a través de una foto en Instagram donde se le ve con un cuello alto redondo, mangas largas y escote en la espalda, en la parte de abajo resaltó una falda con transparencia con abertura en el pierna y por supuesto un largo velo.

“We did it! (¡Lo hicimos!) Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”, escribió Maite en la publicación.

Más tarde en historia de sus invitados se le vio con un modelo escote ‘V’,falda larga y un saco blanco.

Invitados a la boda de Perroni 

Entre la lista de invitados que se dejaron ver en redes sociales están  Zuria y Marimar Vega, Rossana Nájera, Alex Speiter, Sebastian Rulli y  Angelique Boyer.

Como era de esperarse para todos los fans, la boda fue el lugar perfecto para un reencuentro entre los ex integrantes de la famosa banda RBD, aunque no fue totalmente lo esperado.

Te podría interesar: Timberlake hace covers a los grandes

Al evento asistieron  Anahí con su esposo, el exgobernador de Chiapas Manuel Velasco, así como Christian Chávez y Christopher Uckermann pero Dulce María y Poncho Herrera brillaron por su ausencia.

Sin embargo, Dulce envió un mensaje a la feliz pareja. “Felicidades, deseo que su matrimonio esté lleno de amor y bendiciones. Y que sigas cumpliendo tus sueños. Estoy con ustedes de corazón. Te ves hermosa”, escribió en historias de Instagram.

¿El divorcio de Tovar ya está listo?

Aunque la relación se ha dejado ver como todo un cuento de hadas, la pareja decidió prescindir de la boda religiosa puesto que el novio ya tuvo una anteriormente. Sobre el tema del divorcio se sabe que aún no concluye.

“Está en manos de los abogados y quedará a su tiempo”, afirmó  el productor.

Finalmente, en redes sociales ha circulado un video de la pareja agradeciendo a sus amigos y familiares por acompañarlos en su boda.

“Muchas gracias, es un día, para nosotros, muy importante y muy especial, lleno de emociones y de muchas experiencias que nos han ido formar este camino e historia, gracias por su tiempo, por su espacio, por venir, por estar cerca, por su amor y su comprensión, y por ser testigos de esta historia de amor”.

GR