justin timberlake
Foto: Instagram / El evento estaba planeado para ser una presentación de escasas dos o tres canciones, sin embargo, el cantante de 41 años estuvo dispuesto a presentar un mini show de 10 canciones y 40 minutos  

El cantante Justin Timberlake sorprendió con covers a Frank Sinatra y a Stevie Wonder durante un evento de beneficencia realizado en Los Ángeles durante el fin de semana.

El evento estaba planeado para ser una presentación de escasas dos o tres canciones, sin embargo, el cantante de 41 años estuvo dispuesto a presentar un mini show de 10 canciones y 40 minutos de duración en donde incluyó canciones como Suit & Tie, Señorita y Can’t Fight the Feeling, además de covers de Sinatra, Wonder, Smokey Robinson, Bill Withers y Sam Cooke.

“Tenemos el privilegio de tenerlo”, dijo Paul Viviano, presidente de la organización del Hospital Infantil (CHLA, por sus siglas en inglés) sobre la presentación de Timberlake en el evento, la primera recaudación de fondos en persona de CHLA en tres años. “Va a ser especial. Aquí estamos de vuelta con toda su fuerza y esta será la multitud más grande que hayamos tenido y esta noche recaudaremos más dinero que nunca, seguro”.

La recaudación de fondos, co patrocinada por el equipo de padre e hijo de Robert y Chris Pine, recaudó más de 5.5 millones de dólares y recibió a más de mil 300 invitados, entre ellos Jimmy Kimmel y Molly McNearney (cuyo hijo Billy recibió dos cirugías a corazón abierto que le salvaron la vida en CHLA), Christopher Nolan, Matt LeBlanc, Chuck Lorre, Lisa Ling, Garcelle Beauvais, Mark Hoppus, Justin Turner y otros.

Además la fideicomisaria de CHLA y personalidad de la radio, Ellen K., entregó el premio inaugural Courage to Care Award a Panda Express, el patrocinador principal de la noche. Desde que se involucró en una sociedad corporativa en 2003, el brazo filantrópico de la cadena, Panda Cares, ha donado más de 21 millones de dólares y en 2020 prometió 20 millones adicionales para establecer el Panda Cares Center of Hope en CHLA.

 

LEG