Luis Gerardo Méndez desfiló en la alfombra roja de 'Belascorán'.
Foto: Alan Hernández | Luis Gerardo Méndez desfiló en la alfombra roja de 'Belascorán'.  

La plataforma de streaming Netflix presentó su más reciente producción para Latinoamerica, Belascoarán, salida de los relatos policíacos de Paco Ignacio Taibo II y con un gran elenco en alfombra roja.

Durante el evento desfiló el protagonista de la serie Luis Gerardo Méndez, quien se mostró muy emocionado de poder interpretar a este personaje.

Te podría interesar: Janet Jackson y su sobrina Paris reaparecen juntas en redes; foto causa polémica

“Me gustó mucho poder participar en esta serie que además de divertida es interesante y que representa lo que pasaría si alguien estuviera dispuesto a renunciar a todas las comodidades que tiene, que estuviera a dispuesto a renunciar incluso al matrimonio por ser una especie de antiheroe que sí necesitamos”, comentó el actor.

“Es lo más cercano a un sherlock Holmes o un Batman que tenemos los mexicanos y pelea contra los males que siguen sucediendo en México como la corrupción y el abuso de poder”, agregó el intérprete.

Te podría interesar: Detienen a ‘influencer’ y amigos por pasarse un alto; viajaban con un arma

Por su parte Irene Azuela, quien interpreta a Elisa Belascoarán resaltó la emoción de trabajar en una serie que revive la ciudad durante los años 70; “Es una delicia poder ver el Distrito Federal en esa época, para una chilanga como yo, seguro que siente fascinación por ver con otros ojos su cotidianidad y pensar todo lo que ha pasado para llegar hasta donde estamos”.

Belascoarán estrenará el 12 de octubre a través de Netflix.