Detienen a influencer por exceso de velocidad; viajaban con un arma.
Foto: SSC Baja California/Instagram | Detienen a influencer por exceso de velocidad; viajaban con un arma.  

Una “influencer” fue detenida junto a tres jóvenes en el estado de Baja California, por pasarse un alto cuando viajaban a exceso de velocidad; autoridades hallaron un arma al interior del vehículo.

La detención quedó registrada en calles de Ensenada, donde la influencer, identificada en redes como Sherlyn González, viajaba acompañada de tres jóvenes, entre ellos, una menor de edad.

Por si no lo viste: Enfrentamiento entre presuntos sicarios y Ejército en Jiquipilas, Chiapas, deja al menos 3 militares heridos

Agentes estatales realizaban un recorrido cuando observaron un auto conducido a exceso de velocidad, que ignoró una señal de alto sobre la avenida Montes de León, en el fraccionamiento Villas del Rey.

Al realizar una inspección al interior del vehículo, los agentes encontraron un arma de fuego marca Glock, calibre 9 milímetros, junto a un cargador con 14 cartuchos útiles.

Por si no lo viste: Perro pitbull ataca a presunto delincuente que ingresó a casa; familiares piden sacrificarlo

Por este motivo, los tripulantes fueron detenidos y  puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Los detenidos fueron identificados como Glenn José “N”, de 18 años; Francisco “N”, de 20 años; Cherlin “N”, de 19 y Yessica “N”, de 17.

RC