Foto: Instagram/ @adamereacciona | Alfredo Adame operado de emergencia
Foto: Instagram/ @adamereacciona | Alfredo Adame operado de emergencia  

A través de sus redes sociales, el conductor Alfredo Adame dio a conocer que fue operado de emergencia esta mañana después de la fuerte golpiza que recibió el pasado 28 de septiembre.

Te podría interesar: ¡Oww! Arnold Schwarzenegger hace sesión de entrenamiento personal para caridad

En redes sociales el polémico conductor se dejó ver con golpes en el rostro y anticipó un posible desprendimiento de retina tras los duros golpes, hoy una vez más salió a avisar a sus seguidores lo que sucedería con su salud.

“Hola ¿ qué tal amigos? (…) me avisaron el viernes que de emergencia me operan hoy a las 8:30 y 9 de la mañana”, explicó y resaltó que esta intervención estaba contemplada dentro de 3 semanas.

La causa de la urgencia es la gravedad del golpe que tiene Adame en el pómulo derecho , el cual requiere cuatro placas de titanio para su tratamiento.

La intervención se llevó a cabo en el hospital Gea González ubicado en Tlalpan, CDMX a donde el conductor llegó a las 6 de la mañana.

“Bueno espero que todo salga muy bien. Les mando un saludo y si no les contesto es porque ya saben que estoy en el hospital”, se despidió.

Según la información de Adame la cirugía duraría 3 horas y probablemente pasaría la noche en el hospital. Hasta el momento no ha habido información sobre cómo salió el procedimiento.

Te podría interesar: Timberlake hace covers a los grandes

¿Qué le pasó a Adame?

Los hechos habrían ocurrido cerca de su domicilio en Tlalpan y según lo revelado por el conductor esto no se trató de un ataque directo a su persona.

“Soy víctima colateral de un asunto muy delicado donde desgraciadamente falleció un agente de policía en la esquina de mi casa y después unas personas llegaron y lo único que quise fue ayudar y salí agredido y golpeado pero estoy bien. A todos ustedes por su preocupación muchas gracias”, expresó.

Sin embargo, un video difundido más tarde por el periodista Carlos Jiménez, evidencio que fue el conductor quien agredió primero.

En medio de la discusión, el conductor parece lanzar una patada, sin éxito, antes de recibir un puñetazo que lo envió directo al suelo.

GR