Avión
Captura | Una mujer incomodó a un pasajero porque grabó todo el viaje; hasta le pasó el celular cerca de la cara para tomar la ventanilla del avión.  

Un pasajero de un avión pasó por un momento muy incómodo ya que una mujer grabó todo el viaje; hasta le pasó el celular cerca de la cara para tomar la ventanilla.

Un usuario de Tik Tok (@alonsotamariz) compartió un video en el cual se aprecia a una mujer grabando todo el viaje en pleno vuelo.

Hasta aquí nada extremo, solo que a la mujer le tocó viajar en el asiento de en medio y quería grabar la ventanilla del avión.

Te podría interesar: TikTok: ¡Ay nanita! Médico hace autopsia a cadáver; aún latía el corazón

Es común que varias personas tomen fotos y videos en pleno vuelo, sobre todo si es su primera vez viajando en avión, pero en esta ocasión la mujer incomodó a un hombre.

El pasajero no le quedó de otra que hacerse a un costado para que la mujer captara con su celular la ventanilla, pero la mujer no pidió ni permiso y casi le pasó el celular por el rostro.

La mujer había tomado tantos videos que hasta se quedó sin memoria de almacenamiento y parecía que la cosa se calmaría, pero no fue así.

La chica hizo un live en Facebook para continuar captando los bellos recuerdos de su vuelo, por lo que el pasajero esta vez obstruyó la ventanilla para que la mujer no grabara.

Te podría interesar: VIDEO. “Tenga mi princesa”: Padre se viraliza en redes tras personalizar tenis para su hija

Sin embargo la mujer siguió con su cometido y poco le importó casi casi quitar del asiento al pasajero.

“A mi compañero le tocó compartir asiento con una señora que para de grabar y le cruzaba el celular por la cara. Ya llevaba más de dos minutos grabando y le apareció la notificación de que se quedó sin espacio en su almacenamiento”, dijo el compañero del pasajero.

“Pero eso no la detuvo y se puso a transmitir un live en Facebook. Mi compañero creyó que al taparle la ventana dejaría de grabar…jajaja pues se equivocó”, concluyó su video.

@alonsotamariz #travel #viral #peru #trip #fyp #parati #viaje #vuelo #avion #futbol ♬ Funny Song – Cavendish Music

LEO