Médico
Captura | Un médico se viralizó por su historia un tanto tétrica sobre una autopsia.  

El médico notó que al hacer la autopsia el cuerpo aún tenía latidos en el corazón.

Un usuario de Tik Tok (moisesoide) compartió un video en el cual dice que notó que el corazón del cadáver aún seguía latiendo.

“Como cuando estás haciendo una autopsia, de alguien que murió ‘dormido’. Comienzas a cortar y el cadáver sangra, continúas pero te detienes al ver que el corazón aún está latiendo”, escribió el doctor en el video.

Te podría interesar: Universitarios se quejan de maestro por dar “clases difíciles”; lo despiden

El galeno añadió que este incidente ocurrió en Ciudad Guzmán, Jalisco, pero no precisó si este le ocurrió a él o a un colega.

También dijo que este extraño e inusual caso es conocido como “Síndrome de Lázaro”.

Dicho síndrome consiste en que la persona recupera algunos signos vitales como la frecuencia cardiaca (latidos del corazón), la respiración, circulación sanguínea e incluso llega a tener movimientos en los músculos.

La manifestación de este síndrome es poco común y hay pocos casos documentados. Ante esto algunos usuarios compartieron su anécdotas sobre situaciones similares:

“Real. En mi ciudad pasó. El señor tenía catalepsia y no estaba muerto solo estaba en ese estado y despertó cuando lo estaban cortando”.

“Mi mamá tenía un familiar que tenía eso, una vez se despertó cuando estaban en su velorio”.

Te podría interesar: Universitarios se quejan de maestro por dar “clases difíciles”; lo despiden

Por último una usuaria preguntó si la persona que refirió el médico se salvó a lo que él respondió: “Se le extraña mucho al general”.

@moisesoide Incidente “SINDROME DE LAZARO” 🤯 Ciudad Guzmán, Jalisco. #paranormal #medicina #doctor #medlife #medico #forense #medicinatiktok #horror #estudiantesdemedicina#medicosdetiktok ♬ pubes – angie

LEO