Foto:Twitter/@bts_bighit|¡Ay, nomás! BTS arrasa con 7 premios en los The Fact Music Awards 2022 y su presentación
Foto:Twitter/@bts_bighit|¡Ay, nomás! BTS arrasa con 7 premios en los The Fact Music Awards 2022 y su presentación  

La banda surcoreana BTS arrasó con siete premios en los The Fact Music Awards 2022 y su presentación que realizó en vivo.

La famosa banda de K-Pop, BTS arrasó con siete premios durante el evento de los The Fact Music Awards 2022 y su presentación en vivo que hicieron para sus fans y espectadores tras haber anunciado su reciente retiro.

Gracias al apoyo del “ARMY”, nombre con el cual se hacen identificar sus seguidores, la agrupación surcoreana pudo hacerse de siete premios logrando captar la atención de todo el público y de las redes sociales.

Te podría interesar: TikTok: Mujer Incomoda a pasajero; se la pasó grabando todo el viaje en avión

Las categorías que ganaron fueron: Fan N Star Choice Artist, Global Fan N Star, Artista más votado, Artista del año, Premio de popularidad, Grand Prize o Daesang y Fan N Star Choice Artista Individual para Jin.

Cabe resaltar que al final del evento Jungkook, Jin, RM, J-Hope, Suga, V y Jimin subieron al escenario para deleitar el oído de los presentes con la interpretación de los temas: Yet to come y For Youth que forman parte de su disco titulado Proof.

Te podría interesar: VIDEO: ¡A nada de la tragedia! Lando Norris casi choca con Max Verstappen

Por todo lo anterior su fanáticas enloquecieron en redes haciendo que la banda y el evento al que asistieron se volvieran tendencia en Twitter con los hashtag: #TMARMYOnlyforBTS, #BTSOnTMA2022 y #BTSOurForeverArtist.

Asimismo no dudaron en expresar sus sentimientos ante tales logros y lo hicieron saber con fotografías, videos y frases dedicadas para ellos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA