El estudio cinematográfico, Universal Pictures anunció la fecha de estreno de Super Mario Bros. La película
Foto: supermariomovie / Mario Bros regresará a la pantalla grande  

Uno de los personajes más populares de los videojuegos de todos los tiempos, Mario Bros, regresará a la pantalla grande con una película que promete hacerle justicia esta vez y con un gran elenco en las voces.

Lo anterior tiene muy animada a Nintendo, empresa creadora del simpático plomero italiano, por ello con bombo y platillo a través de una transmisión en vivo estrenaron el primer tráiler de la cinta animada que estrenará en abril del 2023.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya está aquí! Revelan tráiler de la nueva película de Mario Bros, con Chris Pratt y Jack Black

Entre el elenco que dará voces a los personajes se encuentran Chris Pratt quien interpreta a Mario, a un lado de Anya Taylor-Joy como La Princesa Peach, Charlie Day en la voz de Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key presta voz a Toad, Seth Rogen tras Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson anima a Kamek y Sebastián Maniscalco como Spike.

En Twitter los usuarios no fueron ajenos a esta noticia, y le pidieron al actor mexicano Joaquin Cosio, conocido por sus papeles como El Cochiloco y por prestar la voz a La Víbora Jake en Rango, que preste su voz para dar vida al villano Bowser en el lenguaje lationamericano oficial.

Cosio hizo caso y respondió: “Yo puesto, pero yo no decido”, por lo que fans han iniciado una campaña para publicar el deseo y que quien esté a cargo del doblaje, lo haga posible.

 

LEG