Foto: Urban Hangers | ¡De poeta a poeta! Facundo estrena línea de ropa con todo y meet & greet
Foto: Urban Hangers | ¡De poeta a poeta! Facundo estrena línea de ropa con todo y meet & greet  

Zukutu’ la marca de ropa de Facundo ya tiene lista su nueva línea y esta vez acompañada de la oportunidad de tener una convivencia con el famoso.

En entrevista con 24 HORAS, Facundo platico más acerca de las gorras, playeras, pants y sudaderas que componen la colección y de sus inspiraciones y requisitos para crearlas.

Te podría interesar: Halloween; el final de una saga memorable

“Funcional, cómoda y con estilo”, es la triada indiscutible en la ropa del también locutor, lo cual es un lema para su marca.

“No pienso en hagamos lo que está de moda o hagamos lo que se va a vender, pensamos en lo que a mí me gusta y encontramos la manera de poderlo ejecutar esperando que se venda”, explicó Facundo, que además inició con su marca con una inspiración muy diferente al resto.

“Si yo pudiera decidir que me gustaría ser en la vida sería un rapero pero  nunca he podido, entonces por lo menos me visto como uno y  la ropa que a mí me gustaba o estaba carísima o muy chafa entonces decidí hacer  ropa de rapero que a mi me gustaría ponerme pero que no encuentro”

‘Zukutu’ nació en diciembre de 2020 y a pesar de la pandemia encontró una buena oportunidad debido al incremento de ventas en línea, esto conjugado con colecciones limitadas y la figura del ya conocido personaje ‘Jaime Duende’ logró brindar un producto “de poeta a poeta”.

El cómico ha sido muy obstinado en crear piezas que lo dejen satisfecho, lo que muchas veces fue un reto, como el lograr que la ropa de algodón tuviera diseños sublimados los cuales hoy son recortados y cosidos a las prendas.

Te podría interesar: Gran Sur realiza Homenaje a las desaparecidas

“La analizo como si me fuera acostar a mi un millón de dólares, a ver si me la compro, le encuentro todos los detalles se vuelve a mandar a la producción y ya queda chida. Siento me falta a mí dentro de este mundo  esa visión empresarial de ‘quiero vender’ yo como que estoy en el rollo de  ‘se me antoja’”, compartió Facundo, que junto a todo su equipo tarda alrededor de 4 meses en crear las nuevas líneas.

Lo nuevo de Facundo

Una de las creaciones que más llama la atención de su nueva línea es un ligero pero significativo cambio en el personaje de la marca.

“Es la nueva edición de Jaime duende “pachequeando”, sólo era borracho ya como que evolucionó y es un poco es también por la necesidad , si todos los raperos hablan de fumar marihuana y yo te digo que soy rapero frustrado pues tengo que sacar mi ropa”, bromeó.

Al momento ya es posible adquirir alguna de estas prendas en preventa (hasta el 9 de octubre) y con tu compra adquirirás un boleto que será sorteado para poder ganar un meet & greet con el cómico.

“Se me antoja juntarme con esa banda y hacer un evento chido, muy a nuestro estilo,  cabulear y agradecerles que me están dando su maldito dinero y yo les tengo que dar alguna ropa chida y algo más”, finalizó el creador de ‘Zukutu’.

La marca también tiene en planeas hacer una fiesta de lanzamiento por su nueva temporada, así que si estas interesado te recomendamos seguir las redes del artista. El lanzamiento formal será el 20 de octubre.

GR