mago chams
Foto: Gabriela Esquivel / Desde sombreros, barajas, las clásicas varitas de los años 50, y hasta una guillotina son algunos de los artículos que pueden encontrarse en la tienda y escuel de magia del Mago Chams  

En el Centro de la CDMX existe un lugar no por todos conocido, donde abunda la magia y que ha sobrevivido al paso del tiempo.

Esta tienda dedicada a la venta y, principalmente, a la enseñanza de la magia fue fundada por el Mago Chams en 1955 que, a diez años de su fallecimiento, actualmente es atendida por su esposa, la Maga Isis, y su hijo.

El Mago Chams fue un maestro dedicado y orgulloso de compartir sus saberes mágicos con todo aquel que se interesaba en aprender el arte detrás de la ilusión.

En el establecimiento se puede encontrar una infinidad de artículos para todo tipo de magia, entre ellos sombreros, barajas y por supuesto, las clásicas varitas.

También hay artefactos que implican cierto riesgo: “tenemos las guillotinas, tenemos las cosas que se hacen con fuego, sí tenemos cosas de riesgo… pero esas sólo las compran los profesionales”, explicó Isis.

La Maga Isis invita a todos los curiosos, a aquellos amantes de las cosas extrañas y de las artes mágicas a visitar este mítico lugar ubicado en Bucareli 80.

 

LEG