europa league
Foto: AFP / Roma y el Real Betis serán el partido estelar de la semana  

La Europa League reactiva su calendario con la tercera jornada de actividad para este jueves, con el partido entre la Roma y el Real Betis como el partido estelar de la semana.

POR SI TE LO PERDISTE: ¡La racha continúa! Santiago Giménez otro gol en la Europa League

Con un paso perfecto tras las victorias ante Ludogorets y el HJK de Helsinki, el conjunto español llega como líder del sector C, ante una Roma que a pesar del arranque inestable de temporada, viene de derrotar con total jerarquía al Inter en la Serie A.

Para el equipo de Manuel Pellegrini, en este arranque de temporada han sido importantes los relevos que ha logrado estructurar a partir de su mediocampo, aunque ante un partido tan físico como seguramente será en Italia, se ve poco probable que el mexicano Andrés Guardado vea minutos de inicio.

Liderato en juego

Arsenal recibirá al gratificante equipo noruego, Bodo/Glimt en un partido que promete espectacularidad y una lucha intensa por el liderato del grupo A, que luego de dos jornadas y con un partido pendiente para los ingleses, coloca al club nórdico como primero con 4 puntos.

Arsenal mantiene un paso intenso en el futbol inglés, mientras que el Bodo/Glimt se mantiene bien afianzado en su liga doméstica dentro del segundo, lugar dándole prioridad a su buen desempeño internacional en años recientes.

Juego prometedor en Conference League

Como parte de las actividades que también se reanudan en la Conference League, el partido entre el Anderlecht belga y el West Ham de Inglaterra, es indiscutiblemente el juego a seguir, en la pelea por el primer puesto en el grupo B.

 

LEG