PayPal
Foto: Twitter/Chris Reynolds | El correo electrónico reveló que el hombre había recibido 92 cuatrillones de dólares en su cuenta de PayPal.  

El hombre recibió un correo electrónico en el cual decía que su cuenta de PayPal había recibió cerca de 92 cuatrillones de dólares.

Por un instante el hombre de 56 años de edad residente de Pensilvania, Estados Unidos, se convirtió en el único cuatrillonario del siglo XXI.

Resulta que el sujeto recibió la notificación en su correo electrónico, en primera instancia creyó que él debía esa cifra o quizás era una estafa.

Te podría interesar: ¿Invitado especial? Oso irrumpe romántica propuesta de matrimonio

Sin embargo, al comprobar que el correo era auténtico enviado por PayPal no lo podía creer. En su cuenta apareció la descomunal cifra de: 92, 233, 720, 368, 547, 800 dólares.

Ante esto el hombre entró a su aplicación de PayPal solo para percatarse que la cifra ya no estaba, la empresa corrigió el error.

Chris Reynolds compartió su historia para medios locales e indicó que de haber sido real, habría donado parte del dinero para una asociación.

Te podría interesar: ¡Ya está aquí! Revelan tráiler de la nueva película de Mario Bros, con Chris Pratt y Jack Black

Ante esto la empresa respondió:

“Obviamente esto fue un error y apreciamos que el señor Reynolds lo comprenda que así fue”.

Sin embargo la organización financiera dijo que daría un donativo a la institución que Reynolds habría elegido si tuviera el dinero.

LEO