Familiares y amigos despiden a víctimas de ataque en San Miguel Totolapan.
Fotos: Cuartoscuro | Familiares y amigos despiden a víctimas de ataque en San Miguel Totolapan.  

En Guerrero, pobladores de San Miguel Totolapan comenzaron con la sepultura de las víctimas del ataque armado en el Palacio Municipal, que dejó un saldo de 20 muertos.

Con flores y coronas, amigos y familiares dieron el último adiós a las víctimas del ataque que cobró la vida del alcalde Conrado Mendoza y su padre, Juan Mendoza, junto a 18 personas.

En el panteón municipal, ubicado en la región de Tierra Caliente, una máquina realizó las excavaciones para sepultar los féretros de las víctimas.

Te podía interesar: Estas son las 20 personas que asesinaron en San Miguel Totolapan

Esta mañana en conferencia matutina, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Ricardo Mejía Berdeja confirmó que el ataque armado en el municipio dejó un saldo de 20 personas muertas.

“En el evento de ayer que aconteció en San Miguel Totolapan, según información de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, hubo 20 personas victimadas entre ellos el alcalde de ese municipio”, indicó.

Te podía interesar: ¿Quiénes son ‘Los tequileros’?, el grupo criminal que presuntamente planeó el ataque en San Miguel Totolapan

Mejía Berdeja subrayó que el ataque se dio en el contexto de la disputa entre los grupos delictivos “Los Tequileros” y la “Familia Michoacana”.

RC