Nadal
Foto: AFP / Archivo / Nadal actualmente segundo mejor tenista del mundo, enfrentará al tercer lugar del ranking de la ATP  

Se confirmó el partido que sostendrán los tenistas, Rafael Nadal y Casper Ruud en la Ciudad de México, en la Monumental Plaza de Toros México, el cual se realizará el próximo 1 de diciembre. El evento formará parte de la gira de exhibición que tanto el español, como el noruego, tendrán por Latinoamérica, bajo el nombre de Tennis Fest.

TE PUEDE INTERESAR: Nadal llora por Federer

Nadal actualmente segundo mejor tenista del mundo, enfrentará al tercer lugar del ranking de la ATP, luego de superarlo de manera formar a inicios de esta semana, en lo que significó un hecho histórico, al lograr el 1-2 con Carlos Alcaraz como los mejores del deporte blanco, pertenecientes al mismo país.

En total será cinco los partidos de exhibición que realizarán por Sudamérica , en las ciudades de Buenos Aires, Bogotá, Quito y Belo Horizonte, para concluir en territorio mexicano.

Nadal y Ruud sen enfrentaron en la final de Roland Garros de 2022, en la que el español consiguió su Grand Slam número 22.

No será la primera vez que se realicen este tipo de eventos en la Ciudad de México y en la Monumental Plaza de Toros, ya que en 2019, Roger Federer y Alexander Zverev reunieron a 42,517 aficionados en una gira similar en la Ciudad de México. La venta de boletos para todo el público comenzará a partir del lunes 10 de octubre.

 

LEG