Archivo
Foto: Twitter/@CurulPuebla | Tres muertos y dos heridos dejó la balacera registrada en las afueras de una tienda de abarrotes en Tláhuac.  

Cuatro personas fueron atacadas a balazos en la alcaldía Tláhuac afuera de una cremería, dos de las víctimas fallecieron y las otras dos resultaron lesionadas.

El ataque se registró la tarde de este jueves sobre la avenida Arboleda y 5 de Mayo, en la colonia San Nicolás Tetelco, Alcaldía Tláhuac, Ciudad de México.

Te podría interesar: Motociclistas usan ciclovía como carril exprés

Los primeros reportes indican que un grupo armado llegó hasta al lugar para balear a personas que se encontraban en las afueras de una tienda de abarrotes.

Tras el ataque se dio reporte a las autoridades correspondientes. Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Guardia Nacional y peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Al lugar de los hechos llegaron también paramédicos, quienes constataron que los lesionados fueron una mujer identificada como Griselda, de 48 años, que presentó lesiones en pecho y tórax; un hombre de 67 años de nombre José Medina, con lesiones en pierna y espalda.

En tanto,  las víctimas fatales fueron una mujer, identificada como Mayra, de 42 años y una persona que aún no ha sido identificada.

Te podría interesar: VIDEO: Así fue la caída de una vivienda en el Centro Histórico de la CDMX

Cuerpos de emergencia trasladaron a los heridos a un hospital cercano a la demarcación.

Por último la SSC indicó que se encuentra revisando las cámaras de vigilancia para dar con los presunto responsables de la balacera.

LEO