Foto: Twitter: @FiscaliaEdomex Una estudiante de la UAEM fue asesinada como parte, presuntamente, de un reto del videojuego Free Fire  

Una estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México fue asesinada como parte, presuntamente, de un reto del videojuego Free Fire.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de octubre al interior de un inmueble en el Barrio de Santiago, en San Mateo Atenco, cuando la joven se encontró con su presunto agresor para jugar el videojuego.

Fue ahí cuando Lev Norman “N” la habría atacado con un cuchillo, ocasionándole la muerte, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en un comunicado.

Te podría interesar: Plantea SSPC tipificar venta de videojuegos violentos a niños

De acuerdo con las primeras líneas de investigación citadas por medios de comunicación, Lev Norman presuntamente habría declarado que el ataque era parte de un reto del videojuego.

Luego de que habría asesinado a la joven, el sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal y presentado ante el Ministerio Público para realizar la indagatoria respectiva, indicó la Fiscalía.

Por su parte, la UAEM condenó los hechos e informó que mantiene comunicación con la FGJEM y con la familia de la joven para brindarle acompañamiento legal y emocional.

Te podría interesar: Video: Joven se viraliza por imitar a Michael Jackson durante el huracán Ian

“La Máxima Casa de Estudios mexiquense condena enérgicamente todo acto que vulnere la integridad, la seguridad y la vida de cualquiera de sus integrantes”, dijo a través de un comunicado difundido en su cuenta de Twitter.

 

 

RM