Foto: Twitter / @Karas_P | ¡Qué lo contraten! Joven hace comercial de ‘Tonayita” y se vuelve viral
Foto: Twitter / @Karas_P | ¡Qué lo contraten! Joven hace comercial de ‘Tonayita” y se vuelve viral  

A través deTwitter se volvió viral una parodia a modo de comercial en alusión a la famosa bebida alcohólica “Tonayán”, la cual es conocida en México por su muy bajo costo y muchas veces es asociada con las personas en situación de calle o con problemas de alcoholismo.

Te podría interesar: “Le van a meter un tiro”: Alfredo Adame amenaza a periodista por difundir video de agresión

Promocionado “Tonayita”, el video tiene un narrador que habla en ingles mientras aparece un albañil levantándose por la mañana y teniendo un día acompañado de su bebida.

“¿Todos los días te levantas sin una meta en la vida? (…) ¿Tienes dolor en la espalda y sucias las manos? Con Tonayita todo puede ser mejor”, inicia la parodia.

La bebida real es conocida por su rápido efecto puesto que se trata de licor de caña y contiene un porcentaje de alcohol del 24%, lo que significa que con solo consumir tres vasos tendrás en tu cuerpo 72 por ciento en grados de alcohol.

“Olvida tus penas, borra tus recuerdos, pierde a tu familia, deshidrata completamente tu cuerpo. 99% alcohol etílico 1% de veneno de rata”, se escucha en el comercial donde se ve al trabajador perderse en el sabor de la bebida.

Por supuesto, el video causo risas y mucha aceptación entre los internautas, además de que muchos recordaron sus vivencias en la juventud y compartieron sus recetas con esta bebida.

¿Estás dentro o estas ciego?, termina el gracioso video, haciendo alusión al mito de que la bebida original causa ceguera.

Te podría interesar: VIDEO: ¡No puede ser! Joven se escapa del trabajo y se va de vacaciones; encuentra a su jefe en el mismo avión

Pero eso no es todo, después podemos ver una conversación entre el realizador del video llamado Arak Bernal y el trabajador, en donde vemos al albañil arruinar las fotos del producto al agarrar la botella para empinarla.

¿Qué opinas acerca de este “comercial”? ¿Se te antoja in “Tonayita”?

GR