Revelan nuevo video de agresión a Alfredo Adame.
Foto: Cuartoscuro/captura | Alfredo Adame amenaza a periodista por difundir video de agresión.  

“Ya le traen echado el ojo y se lo van a escabechar en cualquier momento… le van a meter un tiro”, advirtió el actor Alfredo Adame luego de que el periodista Carlos Jiménez difundió un clip de la agresión que protagonizó en calles de Tlalpan.

En entrevista con el youtuber Eden Dorantes, el conductor de televisión arremetió contra el reportero tras compartir un clip inédito de la agresión, en el que se observa a Adame lanzar una patada.

Por si no lo viste: Nuevo video revela que Alfredo Adame habría iniciado agresión

“Según él es el gran investigador y es un pitero que quién sabe de dónde sacó que ya le traen echado el ojo y se lo van a escabechar en cualquier momento bandas de narcomenudeo, de robacoches o algo le van a meter un tiro. Es un pobre estúpido”, advirtió.

 

Entre sus declaraciones, Alfredo Adame rechazó haber iniciado la agresión que lo envió al hospital, como se observa en el clip difundido por el periodista.

“Este imbécil de Jiménez dice que yo inicié el pleito y que yo todo, y que los videos. Es un pobre estúpido, no le crean nada”, mencionó.

Te podría interesar: ¿Cómo terminó Alfredo Adame agredido tras balacera en Tepepan? Te contamos lo que se sabe

A través de su cuenta de Twitter, Carlos Jiménez difundió un clip en que Adame mantiene una discusión con un hombre, a quien lanza una patada, mientras un tercer sujeto intenta separarlos.

RC