Foto:Captura de pantalla|¡Pamboleros! Captan a “Checo” Pérez y a Verstappen dominando el balón de futbol
Foto:Captura de pantalla|¡Pamboleros! Captan a “Checo” Pérez y a Verstappen dominando el balón de futbol  

Las cámaras captaron al piloto “Checo” Pérez y a Verstappen haciendo unas dominadas de balón de futbol durante su estancia en Japón.

Las cámaras fueron testigo de los increíbles dotes “pamboleros” de los pilotos de la escudería Red Bull de la Fórmula 1, “Checo” Pérez y Max Verstappen, pues fueron captados haciendo unas dominadas de balón de futbol.

Lo anterior ocurrió durante su estancia en Japón derivada del Gran Premio que se celebrará este domingo en el circuito de Suzuka.

Te podría interesar: Clausuran el Callejón del Beso en Guanajuato

En el video que fue compartido por la cuenta de Twitter de la escudería (@redbullracing) se observa como los dos pilotos y una persona más están pateando el balón para después darle algunos golpes con la rodilla o cabeza.

A los tres se les vio disfrutando el momento mientras se pasaban la pelota haciendo sus mejores movimientos relacionados al balompié.

Los internautas al ver esto no tardaron en expresar su opinión, la mayoría indicó que les gustó esta convivencia entre los pilotos que son del mismo equipo:

“Esto es brillante”.

“Esto es genial Max y Checo”.

Te podría interesar: Reportan ataque al palacio municipal de San Miguel Totolapan en Tierra Caliente; hay muertos y heridos

“México y Holanda están chivos en el futbol, no hay sorpresas”.

“¿Hay algo que estos muchachos hagan mal?”.

“¿Hay algo que no hagan bien estos viejos sabrosos?”.

Hasta el momento el clip tiene más de 300 mil reproducciones.

 

 

 

KA