Foto:Captura de pantalla|Video: Grupo de mujeres golpea y roba pertenencias de adolescentes en el metro de EU
Foto:Captura de pantalla|Video: Grupo de mujeres golpea y roba pertenencias de adolescentes en el metro de EU  

Testigos lograron captar a un grupo de mujeres que golpeó y robó las pertenencias de unas adolescentes dentro del metro de EU.

Testigos que se encontraban en el lugar de los hechos captaron el momento justo en el que un grupo de mujeres vestidas de color verde fosforescente atacaron a varias pasajeras que estaban viajando en el mismo vagón de metro.

La situación ocurrió en el subterráneo de Nueva York, Estados Unidos cuando las mujeres golpearon y presuntamente robaron los bolsos de dos adolescentes que estaban a bordo del mismo vagón, de acuerdo con medios locales.

Te podría interesar: Llega al Zócalo la FIL; habrá homenaje a Rosario Ibarra de Piedra

En un video que ha circulado en redes sociales se les ve a más de 5 mujeres vestidas con leotardos color verde fosforescente y con la cara cubierta, posteriormente se observa como una de ellas con la pierna estrella a una pasajera en la puerta del vagón.

Mientras que en la parte de atrás se mira a otra de las agresoras golpeando en la cara y en el cuerpo a otra de las usuarias del metro.

De acuerdo con los mismos medios locales, el grupo de mujeres habría robado los teléfonos, tarjetas y el dinero de dos adolescentes de 19 años.

Te podría interesar: Informes por alcaldía detallaran logros del Gobierno por demarcación: Sheinbaum

De igual forma una de las mamás de las víctimas agregó que su hija tiene algunas heridas de gravedad al haber sido pisada por una de las mujeres vestidas de verde.

Además añadió que presenta un dolor insoportable a la hora de respirar.

Finalmente se reporta que las agresoras aún no han sido detenidas por las autoridades.

 

 

KA