Sheinbaum
Foto: Twitter @Claudiashein La mandataria capitalina puntualizó que los ejes de su Cuarto Informe de Gobierno son la Educación, Movilidad, Seguridad e Innovación.  

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, comentó que sus giras por motivo del Cuarto Informe de Gobierno, en las 16 alcaldías de la capital, es para informar a los habitantes por demarcación los logros y obras realizadas por en su administración en ese territorio.

“Son informes generales de lo que hemos hecho en el Gobierno, y vamos a particularizar en algunas obras y territorializar los programas sociales, por ejemplo, cuantas niñas y niños se benefician en Venustiano Carranza de Mi Beca para Empezar”, explicó.

Te puede interesar: No hay impunidad; dice Sheinbaum tras fallecimiento del feminicida de Yrma Lydya

En conferencia, la mandataria capitalina puntualizó que los ejes de su Cuarto Informe de Gobierno son la Educación, Movilidad, Seguridad e Innovación, asimismo enfatizó que las giras por cada una de las alcaldías será para puntualizar las obras realizadas por demarcación, “a veces hacemos obras, que no nos da tiempo de informarle a la ciudadanía”, dijo.

En tanto, para el día de hoy está previsto que Sheinbaum presente su Cuarto Informe de Gobierno en las demarcaciones de Venustiano Carranza e Iztacalco, mientras que el día de mañana será en Magdalena Contreras y Benito Juárez.

JC