guitarrista
Foto: Especial | En dichas imágenes se aprecia a Richard Kruspe dentro de la taquería con unas pinzas y tratando de sacar, al parecer, algún alimento de un horno  

Richard Kruspe, guitarrista de Rammstein, esta disfrutando su vista a México. Al integrante de la banda alemana ya se le captó dando un concierto en el Zócalo, dando clases en una escuela y ahora se le captó en una taquería de la CDMX.

El día de ayer, lunes 3 de octubre, el guitarrista ofreció un mini “concierto” en las calles del Zócalo capitalino, por lo que se generó gran revuelo entre los transeúntes que pasaban por el lugar.

Te podría interesar: ¡Qué suerte! Richard Kruspe de Rammstein tocó en vivo en el Zócalo de la CDMX

Pero, al parecer, el show musical no fue todo lo que hizo ese día, ya que ahora se han filtrado fotografías y un video en donde aparece en una taquería de la Ciudad de México.

En dichas imágenes se aprecia a Richard Kruspe dentro de la taquería con unas pinzas y tratando de sacar, al parecer, algún alimento de un horno.

Asimismo, se aprecia al guitarrista conviviendo con el personal de la taquería, así como con varias personas que se encontraban cerca del local.

De acuerdo con algunos comentarios de los propios usuarios, al parecer, el negocio al que fue Richard Kruspe se encontraría en La Condesa y que habría sido citado ahí para realizarle una entrevista, lo que explicaría que en las fotos filtradas se observen cámaras.

Ahora, ¿en dónde será captado el guitarrista de Rammstein?

Te podría interesar: Fans de Rammstein se unen para que un pequeño con cáncer conociera a su banda favorita

EAM