Rammstein
Foto: Facebook Rammexicanos | De acuerdo a una página de fans llamado "Rammexicanos", pidió apoyo para que los fans cumplieran el sueño del pequeño Diego  

Rammstein regresó a la CDMX y este 1 de octubre dio uno de sus primeros tres conciertos en el Foro Solo. Miles de seguidores se dieron cita en el show musical y entre los afortunados estuvo un pequeño con cáncer, quien pudo ver a su banda favorita gracias a unos fans.

La historia de Diego se viralizó en las redes luego de que fans de Rammstein hicieran lo posible para que el pequeño, originario de Monterrey, Nuevo León, fuera al concierto y conociera a los integrantes de la banda.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Lo logró! Peluche del Dr. Simi aparece en concierto de Rammstein

De acuerdo a una página de fans llamado “Rammexicanos”, se pidió apoyo para que los fans cumplieran el sueño del pequeño Diego, quien fue diagnosticado con linfoma de Hodkin, un tipo de cáncer que afecta el sistema inmunológico.

Diego no solo cumplió su sueño de poder escuchar en vivo a Rammstein, sino también pudo conocer a los integrantes de la agrupación en backstage.

“Hoy muchos cumplieron su sueño de ir a un concierto de #RAMMSTEIN. Entre ellos DIEGO pero él lo hizo no solo yendo al concierto… si no, conociéndolos a cada uno en el Meet & Greet de hoy. ¡Millones de gracias a todos los que hicieron posible que este caso se hiciera viral y lográramos #ElSueñoDeDiego de hiciera realidad!”, compartieron en la página de Facebook “Rammexicanos”.

Por supuesto, los usuarios se pronunciaron a la historia de Diego:

“Ésta es la magia del Rock y sumando a ésto la banda de Rammstein que son unos tipazos”; “Que más cosas así se hagan realidad y la gente se siga uniendo para más cosas buenas”; “Felicidades Diego que buueno que lograste tú sueño y gracias a Till y su grupo muy grandes seres humanos”; “Lo que no deja de sorprenderme es la sencillez de estos caballeros , esos son verdaderos artistas e ídolos”, comentaron.

Te podría interesar: Rammstein ofreció un explosivo concierto en la Ciudad de México

EAM