Foto: | ¿Cómo terminó Alfredo Adame agredido tras balacera en Tepepan? Te contamos lo que se sabe
Foto: | ¿Cómo terminó Alfredo Adame agredido tras balacera en Tepepan? Te contamos lo que se sabe  

Ayer por la tarde causó revuelo el polémico conductor Alfredo Adame al dejarse ver en sus redes sociales con golpes en el rostro y anticipando un posible desprendimiento de retina tras haber sido victima de una paliza.

Te podría interesar: Así fue el ataque a 2 personas en Tepepan, hecho relacionado con la agresión a Alfredo Adame

Los hechos abrían ocurrido cerca de su domicilio en Tlalpan y según lo revelado por el conductor esto no se trato de un ataque directo a su persona.

“Soy víctima colateral de un asunto muy delicado donde desgraciadamente falleció un agente de policía en la esquina de mi casa y después unas personas llegaron y lo único que quise fue ayudar y salí agredido y golpeado pero estoy bien. A todos ustedes por su preocupación muchas gracias”, expresó.

¿Qué ocurrió?

Al parecer lo ocurrido a Adame esta relacionada con el ataque a tres personas en Tepepan.

Como la versión no oficial, circula un video en redes sociales en el que se muestra el momento donde una mujer y un hombre son atacados a balazo. Los agresores fueron dos personas a bordo de una motocicleta que antes de darse a la fuga abren fuego primero contra el hombre , que cae al suelo, y posteriormente contra su acompañante.

El comunicado expedido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México  (FGJCDMX) señala que la investigación por un doble homicidio ya esta en curso.

Se remarca un doble homicidio calificado por disparo de arma de fuego, uno de los fallecidos era  un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como tentativa de homicidio a la mujer que acompañaba al civil que también perdió la vida.

Te podría interesar: FGR investigará el feminicidio de Debanhi Escobar: SSPC

Después de que este hecho se suscitara, Adame quiso intervenir pero su ayuda no fue bien recibida.

“Cuando estoy en la puerta de mi casa llega un cuate en un coche con una mujer herida con un balazo en el hombro y dice ‘mataron a mi hermano y a mi mujer las quisieron matar, fue un ataque directo’.  Yo pensé que quería que lo dejaran pasar porque vi a la señora como embarazada (…) me acerqué y le dije ¿oye qué te paso? ¿te puedo ayudar en algo? y de repente el cuate te agarra y me dice ‘tú lárgate de aquí hijo de la chingada’”, narró el presentador ar Venga la Alegría.

El enfrentamiento culmino en golpes donde el rostro de Adame termino severamente afectado, principalmente en el ojo derecho donde aseguró “no ve nada”.

“Me tira un golpe, lo esquivo, me tira una patada y entonces me le lanzo a los golpes y en ese momento se me deja venir otro por atrás y me mete un ‘moquetazo’ por atrás. Seguramente tengo desprendida la retina…”,  relató.

Al momento, la demanda contra sus agresores ya de estar interpuesta ante la Fiscalía, ayer el famoso aseguró que tenía videos de los hechos y las versiones de los policías que capturaron a los agresores, que al parecer son familia de las víctimas de los balzos.

Tras la aprehensión de los agresores de Adame, resaltó que en la versión de los hombres, el conductor había tratado de tomarle una foto a la víctima de homicidios lo que provocó su ira.

 

GR