GRANDES LIGAS
Foto: AFP / Los comodines en la Liga Americana serán los Blue Jays, Rays y Mariners, mientras que en la Nacional; Padres, Phillies y Brewers  

Con el último fin de semana de actividad por temporada regular, las Grandes Ligas entran en la etapa final de temporada, ya con los campeones divisionales definidos en la Liga Americana, con Yankees, Guardians y Astros, mientras que por la Nacional, Cardinals y Dodgers esperan al último campeón divisional entre Braves y Mets.

TE PUEDE INTERESAR: David Ortiz ingresó al Salón de la Fama de las Grandes Ligas

Los comodines en la Liga Americana serán los Blue Jays, Rays y Mariners, mientras que en la Nacional; Padres, Phillies y Brewers pelean aún por los últimos dos boletos disponibles.

Con este cierre de temporada regular y los casos especiales de Albert Pujols y Aaron Judge con sus récords personales, es imposible ignorar lo realizado por los Dodgers y la histórica temporada de 110 victorias, para convertirse en el primer equipo de la Liga Nacional con tales números desde 1909.

A las historias de éxito que se han consumado en esta temporada, la aparición de los Mariners en postemporada, tras 21 años de no lograrlo, ya es un éxito para la novena de Seattle.

Albert Pujols concretó su cuadrangular número 702 como profesional, mientras que Aaron Judge se quedó con las ganas de superar a Roger Maris como el yankee más jonronero de la franquicia en una temporada, logró que aún puede conseguir en estos tres últimos juegos que le restan a la campaña regular, pues el miércoles se conocerán a todos los invitados a la postemporada, la cual arranca este viernes con los duelos de comodines.

MÁS CARRERAS IMPULSADAS
NOMBRE TOTAL
Hank Aaron 2,297
Babe Ruth 2,214
Albert Pujols 2,214*
*En activo

LEG