Gerard Piqué en el estadio Soi Moix, previo a su partido Barcelona vs Mallorca, tuvo que escuchar a todo volumen "Te felicito" de Shakira
Foto: Instagram/@Shakira y @3gerardpique | Gerard Piqué en el estadio Soi Moix, previo a su partido Barcelona vs Mallorca, tuvo que escuchar a todo volumen "Te felicito" de Shakira  

¡Hasta en la sopa! No hay lugar en donde a Gerard Piqué no le tengan que recordar a su expareja Shakira, pues durante su entrenamiento previo a su partido con el Mallorca, le pusieron la famosa canción de la colombiana “Te Felicito” a todo volumen en el estadio.

Este sábado Gerard Piqueé sufrió un bochornoso momento sin querer a causa de su expareja Shakira.

Te podría interesar: Video: Vendedor de cerveza se hace viral cantando en concierto de Rammstein

Pues este en su visita al estadio Soi Moix situado en la ciudad de Palma, España, previo al enfrentamiento Barcelona vs Mallorca, tuvo que escuchar a todo volumen la canción ” Te felicito” de su expareja y ganadora de 5 premios Grammys, Shakira.

Esto así, mientras él, junto con los 11 titulares del Barcelona calentaban antes de salir a darlo todo en su partido contar el Mallorca, tuvieron que escuchar a todo dicha canción, que tras lo mostrado pareciera ser  que sonaba a modo de ambientar dicho entrenamiento.

Pero más que animar a los jugadores y sobre todo a Piqué, esta solo le causó gran incomodidad.

Pues en los clips que difundieron algunos asistentes de dicho momento, dejaron notar que el jugador se mostró cabizbajo tras el sonido del tema de su expareja,  pues su energía a diferencia de la de sus compañeros al estar calentando decayó considerablemente.

Te podría interesar: “Por última vez”:  Kikagaku Moyo dará su último  show internacional en Hipnosis 2022

Y no es para menos, ya que ante cualquier actuar que el futbolista haga buscan con que recordarle a Shakira, y más porque no le perdonan que le fuera supuestamente infiel a la cantante, con la que mantiene un polémico divorcio a raíz de ello.

CSAS