Foto: Instagram/ @kikagaku.moyo | “Por última vez”:  Kikagaku Moyo dará su último  show internacional en Hipnosis 2022
Foto: Instagram/ @kikagaku.moyo | “Por última vez”:  Kikagaku Moyo dará su último  show internacional en Hipnosis 2022  

La agrupación japonesa Kikagaku Moyo ha dado un agridulce mensaje a sus fanáticos, informales que darán un concierto en el país pero este será el último.

“Vamos a venir a México este noviembre por última vez. Gracias @hipnosismx por traernos de vuelta a la Ciudad de México Estamos más que emocionados y felices de ser parte del festival otra vez🌞 ¡¡Nos vemos pronto!!”, escribieron en Instagram.

Te podría interesar: ¡Sorprendente! Karol G y Grupo Firme cantan “Ya supérame” y la “Tusa”

La última vez que la banda vino al país fue antes del inicio de la pandemia, en 2019 y ahora el Festival Hipnosis será el evento donde la magia diga adiós.

Este año Hipnosis Festival no solo estará lleno de sonidos densos, psicodélicos y experimentales, sino también de un poco de nostalgia por el fin de un viaje cósmico a la isla imaginaria de Kikagaku. 

En este último show, la banda presentará temas de Kumoyo Island (2022), su último álbum de estudio cargado de psicodelia, krautrock, folk tradicional y rock.

El evento tendrá lugar el  próximo 5 de noviembre y los  boletos ya están disponibles en Etapa Pánico a través de Boletia. 

Te podría interesar:¡Qué suerte! Richard Kruspe de Rammstein tocó en vivo en el Zócalo de la CDMX

Precios:

Boleto General – $2,200 incluye acceso general al festival.

Boleto VIP – $3,500 incluye acceso al festival y acceso a la zona VIP

GR