figura san miguel arcángel
Foto: Guardia Nacional | En dichas figuras, que tenían como destino una ciudad de los Estados Unidos, se encontró droga oculta  

Agentes de la Guardia Nacional aseguraron un envío de imágenes religiosas de ‘San Miguel Arcángel‘ en Tamaulipas, ya que dichas figuras contenían droga en su interior.

El decomiso se realizó en una empresa de mensajería en la ciudad de Reynosa, esto luego de que los encargados de dicha sucursal alertaron a las autoridades sobre un embarque sospechoso.

Te podría interesar: ¿Cómo inició y en qué va el caso del Cártel Inmobiliario?

Los agentes de la Guardia Nacional arribaron al lugar y revisaron una caja que, a través de una máquina de rayos X, arrojó positivo en la presencia de sustancias prohibidas.

Con el apoyo de los empleados de seguridad de la empresa, el personal de la GN procedió a revisar los paquetes y en su interior se encontraban figuras religiosas de cerámica de ‘San Miguel Arcángel’.

En dichas figuras, que tenían como destino una ciudad de los Estados Unidos, se encontró droga oculta.

Te podría interesar: ¿Quién es el empresario que intentaron secuestrar en Zapopan provocando una balacera en centro comercial?

Las figuras religiosas fueron aseguradas y se acordonó la zona para evitar el acceso de personas ajenas, mientras arribaban los peritos especializados.

Más tarde, la caja con las figuras fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Tamaulipas, donde continuarán las investigaciones correspondientes.

EAM