Foto: @article19mex | El reportero Jorge Luis Chew fue reportado como desaparecido en Taxco, Guerrero  

En redes sociales trascendió el hallazgo con vida del reportero Jorge Luis Chew , tras ser reportado como desaparecido en Taxco de Alarcón, Guerrero.

“Ante la noticia que se hizo viral de mi desaparición quiero agradecer a todos los amigos y amigas y seguidores que se preocuparon por mí, decirles que ya hoy estoy en mi casa”, escribió en redes, sin dar detalles de su presunto secuestro.

Por si no lo viste: Reportan desaparición del periodista Jorge Luis Chew en Taxco

En su mensaje, el reportero de nota roja agradeció el apoyo de amistades y autoridades por el apoyo en su localización. “Vamos a continuar trabajando para tener informada a la ciudadanía”, añadió.

De acuerdo con medios locales, Jorge Luis Chew desapareció el 30 de septiembre, cuando acudió a cubrir un supuesto enfrentamiento armado en “El Campamento” en Tetipac, Guerrero.

Tras el reporte de su desaparición, elementos de la Policía Estatal, Secretaría de Marina y Policías Municipales de Pilcaya implementaron un operativo para su localización.

“El despliegue de seguridad se mantienen en distintas localidades y zonas de los municipios de Pilcaya y Taxco de Alarcón”, informaron autoridades.

Te podía interesar: Huracán Orlene se fortalece a categoría 4

Hasta el momento, los detalles del hallazgo y su desaparición no han sido comunicados por autoridades.

RC