El peluche del Dr. Simi se hizo presente en concierto de Rammstein.
Foto: @Godisabensler/redes | El peluche del Dr. Simi se hizo presente en concierto de Rammstein.  

¡Lo logró! Tras varios intentos para evitar su presencia en el show, el peluche del Dr. Simi se hizo presente en el concierto de Rammstein, llegando hasta el escenario de la banda en el Foro Sol.

En redes sociales circulan fotografías en las que se observan la diversidad de peluches personificados por parte del público asistente.

Te podía interesar: Rammstein ofreció un explosivo concierto en la Ciudad de México

Te podía interesar: “No sean gachos” Así reaccionó Paquita la del Barrio al recibir su Dr. Simi

En un video se aprecia el momento en el que el guitarrista Richard Zven Kruspe levanta un peluche y lo coloca en la correa de su instrumento.

Sostenido con una mano, el músico mostró el peluche del Dr. Simi en el escenario, desatando gritos entre los asistentes.

Este 1 de octubre, Rammstein se presentó en la Ciudad de México como parte de su más reciente gira frente a poco más de 65 mil espectadores en el Foro Sol.

Entre fuegos artificiales y un impresionante escenario la banda liderada por Till Lindemann y compañía sorprendió a sus seguidores que esperaron más de dos años debido a que las fechas se postergaron por el COVID-19.

En total, el set de la banda alemana estuvo conformado por 23 canciones, entre las que sonaron éxitos como “Du Hast”, “Engel”, “Sonne” y “Sehnsucht”.

RC