guillermo del toro
Foto: Captura video | Cada una de las historias se caracterizarán por tener suspenso y thriller psicológico, esto siguiendo la tradición del cine de terror clásico  

La plataforma de Netflix lanzó este viernes el tráiler de “El gabinete de curiosidades”, serie de terror del cineasta mexicano Guillermo del Toro.

La serie de terror se compone de 8 escalofriantes historias que se proyectarán a lo largo de cuatro noches seguidas, empezando a partir del próximo 25 de octubre.

Te podría interesar: Björk, estrenó su nuevo material de estudio “Fossora”

“Imagina tu mente como un armario donde encierras tus pensamientos más oscuros y miedos más arraigados. ¿Qué pasaría si dejaras que todos vivieran lo que hay adentro? Estamos a punto de averiguarlo?”, narra el mismo Del Toro en el tráiler.

Cada una de las historias se caracterizarán por tener suspenso y thriller psicológico, esto siguiendo la tradición del cine de terror clásico.

Las historias a contarse son: “El murmullo”, “La autopsia”, “El lote 36”, “El modelo de Pickman”, “La inspección”, “Sueños en la casa de la bruja”, “Ratas de cementerio” y “El exterior”.

Te podría interesar: ¡Con todo! Wisin y Yandel con Rosalía lanzan “Besos Moja2” del nuevo álbum “La Última Misión”

Aquí te dejamos con el adelanto de esta serie escalofriante:

EAM