Wisin y Yandel junto con Rosalía lanzaron "Besos Moja2", el tema de su nuevo álbum "La Última Misión
Foto: Instagram/ @wisinyyandel | Wisin y Yandel junto con Rosalía lanzaron "Besos Moja2", el tema de su nuevo álbum "La Última Misión  

Los puertorriqueños Wisin y Yandel junto con Rosalía lanzaron “Besos Moja2”, el tema de su nuevo álbum “La Última Misión”.

Este viernes Wisin y Yandel estrenaron su nuevo y último álbum “La Última Misión”, que incluye las colaboraciones de J Balvin , JLo, y las participaciones especiales de los artistas como: Rauw Alejandro, Ozuna, Sean Paul, Chenco Corleone, Prince Royce y no se diga la de “La Rosalía”.

Te podría interesar: Exhibe Héctor Suárez Gomís video de la “agresión física” a Vicente Serrano

Quien tras el tema regrabado de “Besos Mojados” del  álbum de 2009- La Revolución- del “dúo de la historia”, sorprendió.

Pues la catalana en este remix de sonidos urbanos y contemporáneos, tras unas cuantas palmas de flamenco y algunos cambios a la letra de la composición original, no solo logró marcar su sello, sino también  hacer una  referencia a Motomami.

“La Última Misión” que incluye 21 canciones, algunas de ellas regrabadas y otras de las nuevas colaboraciones, tardo cerca de cuatro años para su creación, que ¡lo valió!

Pues tras ser su último sencillo, después de una larga trayectoria tendían que despedirse de manera formidable, pues comentaron en Instagram:

“Después de muchos años de trabajo, tantas experiencias y una larga trayectoria juntos, vamos a despedirnos por lo alto con “La Última Misión”.

El álbum que, tras las pocas horas de su estrenó ha conmocionado a sus fans, pues fueron un “parte aguas” en el género del reguetón, por lo que sus seguidores ante lo presentado se lo agradecieron:

Te podría interesar: “No sean gachos” Así reaccionó Paquita la del Barrio al recibir su Dr. Simi

“No me queda más que AGRADECER a Wisin & Yandel por este disco. Ya son el dúo de la historia. Siempre en nuestros recuerdos y corazones”.

“Viajando a los recuerdos con estos temas , viviendo emociones. Sean eternos de esta manera”.

“Los lideres , los extraterrestres, los vaqueros , el dúo de la historia , Wisin y Yandel gracias por tanto, su música quedará siempre en la historia y en cada corazón de todo el mundo”

CSAS