Foto:Captura de pantalla|“He vuelto a confiar” Héctor Suárez Gomís celebra la decisión de la jueza sobre su caso con Vicente Serrano
Foto: Captura de pantalla | Héctor Suárez Gomís difundió un video de la presunta agresión que le realizó al youtuber Vicente Serrano.  

Héctor Suárez Gomís difundió en redes un video en el que se observa el momento en que presuntamente agredió al youtuber Vicente Serrano dentro de un restaurante de la CDMX.

A través de su cuenta de Twitter (@PelonGomis), el actor compartió un clip en el que se observa a Serrano decir algo en dirección a la mesa donde se encontraba Suárez Gomís.

Te podría interesar: “He vuelto a confiar” Héctor Suárez Gomís celebra la decisión de la jueza sobre su caso con Vicente Serrano

Ante esto, el actor se acerca y le propina un golpe, lo que provoca que al youtuber se la caigan los lentes, para después iniciar una discusión.

Segundos después se aprecia a Suárez Gomís alejarse por un momento, para luego regresar y continuar con la discusión.

La grabación, captada por una cámara de seguridad, finaliza con el actor retirándose a su mesa.

En la publicación el actor compartió un mensaje en el que cuestionó la labor de la CNDH:

“Señores de la @CNDH, en este país hay asesinatos todos los días, violan y matan a mujeres, a periodistas, a niños y ustedes jamás se manifiestan por actos tan vergonzosos
como esos… Pero sí se manifestaron por esto. ¡Son una VERGÜENZA!”.

Te podría interesar: Denuncian penalmente a Héctor Suárez por agresión

Meses atrás, Héctor Suárez fue denunciado por Serrano por presuntamente agredirlo físicamente. Sin embargo, una jueza determinó que hubo daño a propiedad ajena, por lo que tendría que pagar una multa de mil 500 pesos.

 

 

 

RM