worlds 2022
Foto: Especial / Worlds 2022 iniciará con la fase de Play-in, fase de grupos, cuartos de final, semifinal y concluirá la competencia con la gran final el próximo 5 de noviembre  

Tras haber presenciado la final de la League of Legends, llega por primera vez a tierra azteca, el evento de Esports más grande del mundo, Worlds 2022.

TE PUEDE INTERESAR:  Lil’ Nas X estrena la canción de Worlds 2022 “STAR WALKIN”

En busca de obtener un campeón mundial en League of Legends, la Ciudad de México recibirá a diferentes equipos que disputarán la fase Play-In de Worlds 2022 en una cita histórica a partir de hoy y hasta el 4 de octubre en ARTZ Pedregal. Además, en el Centro Cultural Estación Indianilla se realizará una fiesta y experiencias únicas con fanáticos y seguidores de la competencia y el videojuego.

Los equipos que se enfrentarán en la Ciudad de México son Isurus, DRX, Royal Never Give Up, Fnatic, MAD Lions, Evil Geniuses, Beyond Gaming, DetonatioN FocusMe, Saigon Buffalo, LOUD, Chiefs Esports Club y Istanbul Wildcats, que traerán a jugadores icónicos para el competitivo de League of Legends como Zeka, Seiya, Elyoya, entre muchos más.

Worlds 2022 iniciará con la fase de Play-in, fase de grupos, cuartos de final, semifinal y concluirá la competencia con la gran final el próximo 5 de noviembre en el Chase Center en San Francisco, California.

Con un himno ya presentado y creado por Lil Nas X, Star Walkin, una propuesta novedosa para Worlds, que añade una influencia moderna de hip hop y celebra al mismo tiempo tanto a los fans como a los jugadores profesionales de LoL Esports, solo queda esperar hoy el inicio de la competencia en México y que concluirá en Estados Unidos.

Además del nuevo himno, hace unas semanas se presentó la nueva Copa del Invocador, una creación hecha a medida entre LoL Esports y los artesanos expertos del legendario taller de joyería de lujo de tipo hollowware de Tiffany & Co., que se entregará al equipo que se proclame campeón mundial de Worlds 2022.

La nueva Copa del invocador se diseñó para honrar ese pasado, a la vez que celebra el próximo capítulo de LoL Esports en México y en el mundo.

Ayer, en conferencia de prensa, Fadlala Akabani Hneide, Secretario de Desarrollo Económico de la capital del país y Nathalie Veronique Desplas Puel, Secretaria de Turismo de la Ciudad de México agradecieron a la empresa de videojuegos creadora de este evento, a todos los jugadores, espectadores y fanáticos de los Esports por elegir a la CDMX como sede en la fase de play-in, no sin antes resaltar la importancia económica y turística que este evento generará para el país.

En el marco de este evento, se contará con experiencias para jugadores y fanáticos que quieran disfrutar del mundial de una manera inmersiva.

Las principales actividades se llevarán a cabo en ARTZ Pedregal y en Estación Indianilla, asegurando que estás experiencias serán únicas en su estilo llenas de emoción y actividades.

Trofeo de lujo

Artesanos expertos del legendario taller de joyería de lujo de tipo hollowware de Tiffany & Co. fueron los creadores del trofeo que se entregará al equipo que se proclame campeón mundial de Worlds 2022.

LEG