League of Legends, Lil Nas X en conjunto con LoL Esports revelaron el himno del Campeonato Mundial del videojuego de este año: “STAR WALKIN”
Foto:David Becerril/ Fes Aragón | League of Legends, Lil Nas X en conjunto con LoL Esports revelaron el himno del Campeonato Mundial del videojuego de este año: “STAR WALKIN”  

El presidente de League of Legends, Lil Nas X en conjunto con LoL Esports revelaron el himno del Campeonato Mundial del videojuego de este año llamado: “STAR WALKIN”, una propuesta novedosa como canción para Worlds, que añade una influencia moderna de hip hop y celebra al mismo tiempo tanto a los fanáticos como a los jugadores profesionales.

Te podría interesar: The Rock y el elenco de Black Adam vendrán a México

La canción estrenada ayer a tan solo unos días de que inicie Worlds 2022 está acompañada de un video que destaca lugares emblemáticos de San Francisco, la ciudad de destino de la final, y a los profesionales de League of Legends anteriores y actuales.

El entorno dentro del videoclip se transforma a medida que los profesionales recorren la ciudad, mostrando el lugar icónico del deporte en la cultura, y la maestría de cada profesional al dejar su huella en el mundo.

”Queríamos que el himno de Worlds de este año tuviera ese toque norteamericano y que al mismo tiempo contará con un toque único e inigualable, caracterizado por su individualidad.

¿Y quién mejor para representar esa idea que Lil Nas X?”, dijo Carrie Dunn, Directora Creativa Global de Esports en Riot Games mediante un comunicado de prensa.

Agregó además que ”Lil Nas X aprovechó nuestra visión y la llevó al siguiente nivel. STAR WALKIN’ captura perfectamente el impulso competitivo implacable de nuestros profesionales; ese deseo ardiente por abrirse un lugar en la historia y alcanzar las estrellas. Es la esencia del viaje de cada profesional hacia la final del mundial y la ilusión de poder llegar a levantar la codiciada Copa del Invocador”.

Te podría interesar: Humberto Zurita llega con una nueva temporada de Inexplicable Latinoamérica

Carrie Dunn aseguró que “El himno de Worlds llega con grandes expectativas. Tiene que inspirar a los profesionales, entusiasmar a los fans y preparar a una audiencia de miles de personas en los estadios (y a una transmisión para millones) para el enfrentamiento competitivo definitivo. Y puedo decir con confianza que STAR WALKIN hizo precisamente eso”.

El video de “STAR WALKIN” ya está disponible en YouTube y la canción en Spotify o en cualquier otro sitio de música.

CSAS