El Planeta de los Simios
Foto: Twitter/@20thcentury | En el cartel se puede apreciar a Cornelius cabalgando en el paraíso en el que llegaron luego del conflicto que se desarrolló en "El Planeta de los Simios: La Guerra".  

20th Century Studios reveló el póster, elenco y fecha de estreno de “Kingdom of the Planet of the Apes”, será la continuación de “El Planeta de los Simios: La Guerra”.

La nueva entrega de El planeta de los simios comenzará su producción el próximo mes de acuerdo con lo publicado por 20th Century Studios.

Dicha cinta estará protagonizada por: Owen Teague, Freya Allen y Peter Macon. Además será dirigida en Wes Ball.

Te podría interesar: Estas son las películas que representarán a México en los premios Goya y Oscar

“Kingdom of the Planet of the Apes” se estrenará en el año 2024 por lo que tendremos que esperar un largo tiempo para poder ver este film.

El póster nos revela a Cornelius, el hijo y heredero de Cesar, el líder que llevó a cabo la revolución primitiva contra los humanos y que perdió la vida en la cinta “El planeta de los simios: Guerra”.

En el cartel se puede apreciar a Cornelius cabalgando en el paraíso en el que llegaron luego del conflicto que se desarrolló en la película anterior.

Te podría interesar: Captan a mujer con sonrisa “siniestra” en estadio de americano por marketing de la película “Smile”

De momento los nombres de los protagonistas (anteriormente mencionados) no nos revelan si serán parte del bando de los héroes o los villanos del film.

Es posible que “Kingdom of the Planet of the Apes” sea la primera de tres cintas más que estaría en desarrollo, esto por el mensaje que nos dejó 20th Century Studios: “Comienza una nueva saga”.

LEO