Tua Tagovailoa
Captura | Tua Tagovailoa está fuera del juego con lesiones en la cabeza y el cuello.  

Tua Tagovailoa, quarterback de los Miami Dolphins, dejó el partido de los ante Cincinnati por una terrible lesión que le ocasionó conmoción cerebral.

Durante el segundo cuarto con 5:48 en el reloj, Tagovailoa se preparaba para hacer un pase pero Josh Tupou, linero de los Bengals, capturó al mariscal de campo de los visitantes.

Sin embargo, en la caída, Tua se golpeó en la nuca contra el césped, esto generó que Tagovailo soltara el balón y se notará rigidez en sus manos.

Te podría interesar: Busca 49ers tener un mayor impacto en México

De inmediato las asistencias médicas saltaron a la cancha del Paycor Stadium para atender al Tua.

Se llevaron al jugador en una camilla sin retirarle el casco, todos los jugadores dieron una ovación a su colega y compañero, mientras la afición hacía lo propio.

Por su parte Miami publicó en sus redes sociales que Tua Tagovailoa presenta lesiones en la cabeza y el cuello.

Más tarde Miami volvió a publicar que Tua “fue llevado a un hospital local para evaluarlo. Está consciente y tiene movimiento en todas sus extremidades”.

Tedy Bridgewater ingresó al campo para suplir a Tua.

Te podría interesar: Orgullosos de sus raíces en la NFL

Desde la semana pasada habían existido polémicas tras la victoria de los Dolphins sobre Bills, en la cual Tua salió lastimado en la primera parte, para regresar posteriormente, en lo que su equipo registró como solo una lesión de espalda.

LEO