Foto: Captura de pantalla | Un video difundido en redes muestra el ataque con arma de fuego a dos personas en Tepepan.  

Un nuevo video que circula en redes muestra el ataque con arma de fuego a dos personas en Tepepan, hecho relacionado con la agresión a Alfredo Adame.

En la grabación de menos de un minuto de duración, se observa el momento en que dos personas abordo de una motocicleta disparan contra una pareja que caminaba sobre la banqueta.

Te podría interesar: El actor Alfredo Adame es golpeado afuera de su casa cuando quiso grabar balacera en Tepepan

Al recibir el disparo, el hombre se desvanece a un costado de la calle y la mujer cae sentada sobre la banqueta. Posteriormente, los presuntos agresores emprenden la fuga.

En el clip grabado por una cámara de seguridad, se aprecia a una persona acercarse al lugar de los hechos para tratar de auxiliar a la pareja.

El ataque -en el que el hombre y un elemento de la SSC CDMX perdieron la vida- se registró la tarde de este miércoles y está relacionado con la agresión al actor Alfredo Adame.

Y es que la agresión ocurrió cerca de su domicilio. De acuerdo con su testimonio, Adame fue golpeado por dos personas mientras intentaba ayudar.

Te podría interesar: VIDEO: Imágenes fuertes: Atacan y matan a policía en Tepepan en Xochimilco

“Llegó y le digo ‘¿Oye puedo ayudar en algo?’. Me dicen ‘Sácate a la chingada’ y le dije ‘Espérame no me hables así’ […] Entonces de repente me tira un golpe, lo esquivo, me tira una patada y entonces me le lanzo a los golpes y en ese momento se me deja venir otro por atrás y me mete un ‘moquetazo’ por atrás. Seguramente tengo desprendida la retina….”, declaró el actor al programa Ventaneando.

El actor reveló que estos golpes le dejaron una herida grande, pero se encuentra bien.

 

RM