El Presidente recomendó a sus opositores, como el padre de Mauricio Tabe, "ser buenos cristianos".
Foto: Captura de video. El Presidente recomendó a sus opositores, como el padre de Mauricio Tabe, "ser buenos cristianos".  

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recomendó a sus opositores -como el padre del alcalde de la Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe“ser buenos cristianos”.

Al retomar el caso Daniel Tabe Tabe -quien amenazó con un cuchillo a un trabajador de la Ciudad de México- en la “mañanera”, el mandatario federal dijo que:

“La mayoría de ellos son católicos y deben ser buenos cristianos. No odiar, no se puede ir a misa el domingo y salir del templo a actuar con odio”.

Te podría interesar: VIDEO: Papá del alcalde Mauricio Tabe amenaza con cuchillo a funcionarios del INVEA tras cierre de taquería

A su vez, destacó que no conocía al “serñor del cuchillo” ni a su hijo (..) que en su cuenta de Twitter lo ha llamado loco y lo ha insultado.

Pese a ello, López Obrador destacó que el pensamiento conservador de dicha persona, así como muchos de sus adversarios y críticos se les debe respetar, incluso se debe continuar con esas críticas y hasta groserías pero no ir más allá.

Este miércoles, en la sección Quién es quién en las mentiras de “la mañanera” se presentó el caso de Daniel Tabe Tabe, quien abrió una sucursal de la taquería Doneraki en la colonia Escandón pese a que no contaba con los permisos de uso de suelo.

Te podría interesar: Invea denunciará al papá del alcalde Mauricio Tabe por amenaza con cuchillo

Por lo anterior -y tras el reportaje publicado en 24 Horas sobre el tema- el Gobierno de la Ciudad de México procedió a la colocación de sellos de supensión lo que generó la molestia del padre de Mauricio Tabe, quien amenazó con un cuchillo al funcionario capitalino.

En un video difundido en redes, se observa la reacción del empresario:

LV