Papá del alcalde Mauricio Tabe amenaza con cuchillo a funcionarios por cierre de taquería.
Foto: Archivo |  

Luego de que Daniel Tabe, padre del Alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, amagó con un cuchillo a un trabajador del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), quien colocó sellos de suspensión de actividades por no acreditar el legal funcionamiento del establecimiento, el presidente de Morena en la capital, Sebastián Ramírez, aseguró que el panismo violenta.

“Un compañero del Instituto de Verificación Administrativa, cumplía con su trabajo clausurando una taquería, propiedad de la familia del alcalde, Mauricio Tabe, por violar el uso de suelo. El padre del alcalde, lo tomó por el cuello amenazándolo con matarlo”, comentó.

Tras la actuación de Daniel Tabe, el dirigente de Morena en la capital, resaltó que antes este tipo de personas estaban acostumbradas a los privilegios, pues concebían al servicio público como un facilitador para sus negocios.

En tanto, Ramírez recordó que hace unos meses, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, enfrentó un proceso legal por golpear a un policía adscrito a la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

LDAV