Foto: Redes Sociales / Daniel Patlán | Mediante sus redes sociales la banda y el festival musical confirmaron que la banda formará parte de la edición 23 de uno de los eventos más importantes de la música  

Luego de realizar una presentación en las inmediaciones del Foro Indie Rocks!, Austin TV ha compartido una de las noticias más importantes de su regreso a los escenarios: su participación en el Vive Latino 2023.

Mediante sus redes sociales la banda y el festival musical confirmaron que la banda formará parte de la edición 23 de uno de los eventos más importantes de la música.

Esta semana ha sido intensa para los seguidores de Austin TV ya que la banda regresó a la música luego de casi nueve años con un nuevo tema titulado «De la orquídea y la Avispa».

Desde el pasado domingo se había compartido unas fotos en las que se ven paredes de las calles de la CDMX con el mensaje «Tu cara no importa, importas tú».

Pero ante este regreso Austin TV ha informado que uno de sus fundadores no formará parte de esta nueva etapa.

Se trata de Mario Sánchez, mejor conocido como Chavo quien decidió no formar parte del proyecto y que pide se respete la decisión. Quienes regresan a tocar son Chiosan, Xnayer, Totore y Rata.

En el mismo comunicado la banda comparte que la música salva y que los integrantes pasaron por un proceso de auto conocimiento y trabajo en salud mental.

«Decidimos juntarnos a tocar y componer por la necesidad de expresar todo lo que hemos aprendido y crecido a lo largo de estos años. No hay palabras exactas para describir lo que sentimos, hay música».

LDAV