Foto:Pixabay|¿La habías olvidado? Usuarios en redes reportan que Tumblr “revivió”
Foto:Pixabay|¿La habías olvidado? Usuarios en redes reportan que Tumblr “revivió”  

Usuarios en redes han reportado que la red social Tumblr ha “revivido” nuevamente; aquí te contamos a qué se debe este supuesto regreso.

Diversos usuarios en redes han hecho que la red social Tumblr se robe su atención y se posicione en tendencia después de que por varios años esta plataforma no fuera tan mencionada como Facebook, Instagram o Twitter.

Te podría interesar: AMLO confirma renuncia de Omar Gómez Trejo como Fiscal Especial para el Caso Ayotzinapa

Esta aplicación que surgió en 2007 es reconocida y fue muy popular en su tiempo gracias a las diferentes herramientas que les proporciona a los usuarios que se han registrado en ella, entre estas funciones están: subir fotos, videos, textos y también enlaces, sin embargo, algunas personas decidieron irse a otras redes sociales porque en esta comenzaron a implementar restricciones.

Es por ello que Tumblr dejó de ser tan mencionado y otras “apps” tomaron fuerza por la variedad de contenido que ofrecían, pero todo dio un giro inesperado nuevamente.

Los internautas a través de Twitter han reportado que la aplicación nuevamente a admitido que aparezca contenido con temáticas sexuales dentro de ella, esto hizo que se posicionara en tendencia.

Ante esto los usuarios no tardaron en expresar su opinión, varios aseguraron que regresaran a la aplicación, mientras que otros indicaron que no está bien que la red social haya desbloqueado este tipo de contenido:

“Tumblr va revivir y morir como cuando ask revivió un día y al otro ya alv otra vez”.

Te podría interesar: El 22 de enero de 2023 se realizará la consulta sobre las Fuerzas Armadas: Segob

“Por fin regreso lo rikolino ni modos Twitter”.

“¿Revive Tumblr?”.

 

 

 

KA