Foto:Captura de pantalla|“CHSM Obrador” Mujer y abuelito protagonizan pelea en el metro por AMLO
Foto:Captura de pantalla|“CHSM Obrador” Mujer y abuelito protagonizan pelea en el metro por AMLO  

Una mujer y un abuelito protagonizaron una pelea a palabras dentro de un vagón del metro de la Ciudad de México por AMLO; se viralizó.

“Chingue su madre Obrador”, gritó un abuelito quien estaba protagonizando una pelea a palabras sobre el presidente de México Andrés Manuel López Obrador con otra mujer que viajaba en el mismo vagón de metro que él.

En las redes sociales se viralizó un video en el que dos pasajeros del metro de la Ciudad de México se armaron de palabras: la mujer se encargó de defender a AMLO, mientras que el abuelito le llevaba la contraria.

Te podría interesar: Subastan por más de 4 mdp el manuscrito de «Starman» de David Bowie

En el clip que fue compartido en TikTok por la cuenta (@fabiancerdaof_) se escuchó como mientras el vagón iba repleto de gente una mujer mencionó: “¡Viva Obrador!”.

Ante esto un hombre de la tercera edad le respondió: “Chingue su madre Obrador y los putos que le van de una vez”.

Pero la discusión no terminó ahí, pues la mujer nuevamente dijo: “arriba López Obrador(…) estamos con él”.

El abuelito tomó la decisión de arremeter en contra de ella una vez más diciendo: “estás con él (…) porque eres bien pendeja”.

La situación generó que los pasajeros que iban a bordo del metro lo tomaran con humor, pues varios soltaron carcajadas ante la pequeña pelea.

El usuario bajó este video de su cuenta de TikTok, sin embargo, uno de Twitter logró recuperarlo e hizo que se volviera viral y que miles de usuarios dejaran su opinión al respecto en los comentarios:

“No es un tema de estar a favor o en contra del presidente AMLO aquí solo se ve a un adulto mayor reflejando intolerancia, resentimiento y mucho odio”.

“Es el sentir de muchos Mexicanos que no estamos de acuerdo de que cómo AMLO está haciendo de México un desmadre”.

Te podría interesar: Gobierno capitalino presumen baja de homicidios en Cuautepec

“Una cosa está haciendo excelente el señor presidente Don KKS. Ha logrado una DESUNIÓN entre los mexicanos que no se había visto”.

“Que triste que nadie salió a defender a la pobre señora, será porque le dieron la razón al señor mayor”.

“Aunque sí tengo sentido del humor, me preocupa que una de las armas más poderosas de los dictadores son los discursos de odio y división”.

Hasta el momento el clip tiene más de un millón de reproducciones y casi 40 mil “me gusta”.

 

 

 

KA