Foto: captura | Papá de Mauricio Tabe amaga con un cuchillo a verificador del Invea.  

La Fiscalía General de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación por agresión contra un funcionario público del Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea), registrado en la colonia Escandón, alcaldía Miguel Hidalgo.

Según la denuncia presentada, el propietario de un restaurante, amagó con un cuchillo a trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México, quienes colocaron sellos de suspensión de actividades por no haber acreditado que el establecimiento operaba de manera legal.

Por si no lo viste: VIDEO: Papá del alcalde Mauricio Tabe amenaza con cuchillo a funcionarios del INVEA tras cierre de taquería

Cabe mencionar que el empleado del Invea, José Reyes, inspeccionó el sitio y encontró irregularidades, lo que ocasionó que el investigado empuñara un cuchillo y arremetiera contra los servidores públicos.

De acuerdo con el Invea el establecimiento ubicado en Progreso número 172 fue suspendido, luego de que los propietarios no exhibieron los documentos que acreditaran el funcionamiento legal del restaurante.

Por si no lo viste: Invea denuncia al papá del alcalde Mauricio Tabe por amenaza con cuchillo

“Te lo clavo, hijo de put… Te voy a clavar”, dice el padre del alcalde en video, mientras sostiene con una mano la cabeza de un funcionario, con el cuchillo en la otra.

“Tranquilícese, pura verg.., cabr… Orale jijos de su put… madre, pinche bola de arrastrados”, continúa diciendo el hombre mientras avanza con el cuchillo.

RC