Sheinbaum, comentó que el concierto de Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX fue un éxito, y enfatizó que no implicó gasto para el Gobierno
Foto: Archivo | Sheinbaum, comentó que el concierto de Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX fue un éxito, y enfatizó que no implicó gasto para el Gobierno  

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, comentó que el concierto de Grupo Firme en el Zócalo capitalino fue un éxito, asimismo enfatizó que este no implicó gasto para el Gobierno de la Ciudad.

Te podía interesar: ¡Estoy despedazado! Filtran audio donde padre de Carlos Loret de Mola le recrimina al periodista

“Fue un concierto muy exitoso, maravilloso, quiero decir porque se ha dicho en algunos medios y personas que tuvo un gran costo para el Gobierno de la Ciudad, por eso agradecemos tanto a Grupo Firme porque en realidad ellos pusieron toda la inversión” , comentó.

Desde la Utopía Meyehualco, en Iztapalapa, la mandataria capitalina detalló que el Gobierno de la Ciudad destinó poco más de dos millones de pesos en materia de protección civil, a fin de que el concierto de Grupo Firme se desarrollará correctamente.

“La ciudad de México destinó alrededor de dos millones de pesos que tenían que ver con cuestiones de protección civil, que es como el 2% de lo que realmente costó el concierto, además de que se rompió récord de la asistencia, estimamos más, 280 mil personas, principalmente jóvenes” expuso.

Te podría interesar: ¿Nodal y Belinda juntos en un concierto en el Zócalo? Esto dijo AMLO

En tanto, Sheinbaum informó que alrededor de 6 millones de personas siguieron el concierto de Grupo Firme en televisión.

CSAS