Repartidor
Captura | Un repartidor de comida por aplicación robó la caja de propinas de un Subway en Puebla.  

Un repartidor de comida robó la caja de propinas de un Subway ubicado en Puebla; ya están tras su búsqueda.

El terrible suceso ocurrió a las 12:58 horas de este 24 de septiembre en un Subway, ubicado en la avenida 16 de septiembre y la privada 57 A Poniente, en la colonia El Cerrito, al sur de la capital de Puebla.

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento del hurto. En las imágenes se aprecia al repartidor de la aplicación DIDI llegar al restaurante.

Te podría interesar: VIDEO: Pareja agrede a empleados de una caseta en Ecatepec; no querían pagar

Luego realiza el pedido. Posteriormente recibe la orden de uno de los empleados, sin embargo, el sujeto aprovechó la distracción de los trabajadores que estaban haciendo comida para sustraer la caja de propinas.

La pequeña caja la metió en su mochila junto con los alimentos que solicitó, los empleados se dieron cuenta cuando ya se había ido el repartidor.

Previo a esto, el sujeto intentó tomar la caja desde antes, pero al ver que lo empleados pasaban cerca se desistió.

Ante el suceso, los empleados hicieron una denuncia en un grupo de Facebook de repartidores de comida por aplicación de Puebla.

“Buena tarde. Me gustaría reportar a este repartidor ya que me robó mi caja de propinas en Subway del cerrito (colonia). Si alguien me puede ayudar a dar con él se lo agradecería”, publicó un trabajador en el grupo.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Terrible! Pareja roba un cachorro en Zapopan

El presunto ladrón se llamaría Alberto Rodolfo. En la publicación viene su nombre completo y su identificación de repartidor de la aplicación de DIDI.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.

LEO