Bills
Captura | Ken Dorsey, coordinador ofensivo de los Bills, hizo tremenda rabieta tras caer ante Miami.  

Ken Dorsey, coordinador de los Bills de Buffalo, perdió los cabales tras perder ante Miami; el tremendo berrinche quedó captado en cámaras.

Los Delfines de Miami vencieron este domingo a los Bills en la tercera semana de la NFL. El juego tuvo gran tensión para ambos lados ya que Buffalo se quedó cerca de sacar el triunfo.

Sin embargo, Ken Dorsey no le gustó para nada el caer ante los Dolphins y menos cuando Josh Allen, coreback de los Bills, dejará la oportunidad de llevarse la victoria.

Te podría interesar: NFL: Dolphins vencen a los Bills y Baltimore hace lo mismo ante Patriots en la semana 3

Allen no ejecutó bien el pase en cuarta oportunidad y última jugada del duelo, esto significó que Miami ganara en casa y ahora se uno de los equipos invictos en este arranque de temporada.

A lo anterior, Dorsey no le cayó nada bien pues hizo tremendo berrinche tras el mal pase de Josh, su acción la captó la cámara de televisión que transmitió el juego.

En el video se aprecia a Ken rompiendo todo lo que hay a su alrededor, incluso estrella la tablet contra la mesa.

A pesar de que el resto del equipo del coordinador ofensivo estaba presente, no intervinieron en la rabieta que hizo Dorsey. Solo uno tapó la vista de la cámara para impedir ver el show de Ken.

Miami ahora tiene récord de 3-0 mientras que Buffalo quedó con 2-1.

Te podría interesar: Cristiano Ronaldo sufre fuerte choque durante partido de Portugal; termina con sangre en el rostro

LEO